martes, 8 de abril de 2014

Mi primer trabajo pintado

Hoy les traigo lo primero que realicé con acrílico. A pesar de que cada vez que hice algo así, dije, "nunca más hago algo que necesite pintura", cada trabajo que fui haciendo, requería más y más pintura jajajaja...

Este la verdad que fue sencillo, lo hice a las apuradas en un solo día. Nuevamente con un sobrante de mdf de 3mm, lo dibujé en lápiz y corté el contorno. Lijé bien todas las asperesas y lo pinté con yeso acrílico, mi gran amigo. Cuando terminé de pintarlo con el yeso, y le pase una lija bien suave para emparejar un poco, me dí cuenta de que no se veía para nada el dibujo que había hecho, así que lo tuve que dibujar de nuevo.
Solamente me faltaban hacer los agujeros para los tarugos de madera, y estaba listo para pintar.
Una vez realizados lo agujeros, simplemente con una mecha que tuviese el mismo tamaño que los tarugos, solo faltaba pintarlo.
Hicieron falta 2 manos de blanco, 3 de rojo, y 1 sola de negro.
Para pintar las partes negras utilicé el mismo acrílico negro pero mezclado con bastante agua para que cubriera mucho más.
Después de pintar los detalles de Snoppy y la casita, le dí 2 manos de barniz al agua y listo.    
                                         

Simplemente faltaba colocar los tarugos en sus lugares, los cuales pinté solamente con una mano de pintura roja y sin ponerles ni yeso ni barniz. Por último un ganchito bien delgado en la parte de atrás, ya sea pegado o con algún clavo que no traspase el mdf y listo.
Con pocos materiales y muy poco trabajo tenemos un porta anillos y collares, o lo que se te ocurra colgar, terminado. Incluso se le puede hacer un pie para apoyarlo en alguna cómoda o en la mesita de luz, y podés hacerlo con el motivo que vos quieras.
Y ya me estoy sintiendo como el que conduce ART ATTACK así que voy a dejar de escribir y me voy a ir a dormir.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario